9 de mayo de 2021

La cantante Billie Eilish canceló la gira que la iba a traer por primera vez en Argentina

La cantante británica Billie Eilish anunció la cancelación de su gira Where Do We Go? World Tour que la iba a traer por primera vez al país, pese a haber tratado de reprogramar las fechas por la pandemia de coronavirus.

A partir de esta decisión, la joven 18 años aseguró que se les rembolsará el dinero a quienes hayan comprado las entradas.

«Hemos intentado todos los escenarios posibles para la gira pero ninguno es posible y, aunque sé que muchos de ustedes quisieran quedarse con sus entradas y pases VIP, lo mejor que podemos hacer para todos es devolverles el dinero lo más rápido que podamos», escribió la artista en sus redes oficiales.

«Estén atentos a su email para información de su punto de ventas y cuando estemos listos y sea seguro, le haremos saber cuándo podrán comprar entradas otra vez para la próxima gira. Los quiero muchísimo. Cuídense, tomen mucha agua y usen tapabocas», añadió.

La empresa All Access, que desde octubre de 2019 se encargó de vender los tickets para los conciertos que la cantautora iba a brindar el pasado 2 y 3 de junio en el estadio DirectTV Arena, informó que las entradas compradas con tarjetas Visa y American Express serán acreditadas de manera directa, mientras que quienes lo hicieron con Mastercard deberán contactar a esta empresa a partir del próximo miércoles.

En tanto, las entradas adquiridas en puntos de ventas serán reembolsadas en esos mismos lugares, aunque no se aclaró qué pasará con la actualización de los montos de las entradas y los cargos por servicio cobrados.

A %d blogueros les gusta esto: