26 de enero de 2021

Con muy poco, Defensores de Pronunciamiento derrotó a Sarmiento por 2 a 0.

El Club Atlético Sarmiento cosechó esta tarde una dura derrota en su visita a Entre Ríos, donde cayó con Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0. En la segunda fecha de este torneo reducido del Federal A, el conjunto resistenciano sufrió un traspié que lo deja en una posición complicada de cara a lo que viene.

Al minuto de juego tuvo una muy clara Sarmiento y a los 7 un gran pase de Tapia para Bulgarelli que quedó solo frente al arquero pero su definición por arriba se fue apenas desviada. Sumaron varias las aproximaciones en la primera etapa de los dirigidos por Raúl Valdez, pero la impericia propia y el pésimo estado del terreno de juego atentaron contra una posible conversión del Decano.

El ingreso de D´Angelo en el segundo tiempo catapultó las aspiraciones del visitante, con ambos goles de otro partido. El primero por un remate desde la derecha, donde Carreras con el sol en contra y en floja reacción no pudo contener un disparo relativamente sencillo. El segundo, una escapada por derecha del mismo número 18, la salida apresurada del arquero de Sarmiento y la definición por arriba que dejó sin chances a las ambiciones del Decano.

Ahora, con tres puntos en dos presentaciones, el equipo chaqueño deberá salir a ganar el próximo domingo en su estadio.