5 de agosto de 2021

Magda Ayala: «Oramos ante Dios para que nos de la fuerza y el espíritu de continuar transformando nuestra ciudad».

La jefa comunal portuaria participó de la misa por el Día de La Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de la ciudad de Barranqueras, que se celebra el 8 de diciembre.

En el marco de la celebración por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de la ciudad de Barranqueras, que se celebra el 8 de diciembre, la intendente Magda Ayala participó de la misa central acompañada de su gabinete municipal. «Oramos ante Dios para que siga intercediendo por nosotros, para que nos de la fuerza y el espíritu de continuar transformando nuestra ciudad, junto a todos los vecinos», aseguró la jefa comunal.

Acompañaron a la intendente Magda Ayala, la secretaria de Gobierno Paola Latyn; la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala; la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff; el secretario Coordinador de Gabinete Adrián Coronel; y el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Zacarías. También participó el coordinador de Culto, apóstol Raúl Ramírez.

En esta línea, la intendente Magda Ayala especificó que «fue un momento de reflexión y de pedir a Dios por nuestra ciudad, su prosperidad y crecimiento».

LA CARAVANA

La caravana de fieles con la Virgen María se realizó durante la mañana de este martes, donde se inició en Resistencia, para luego llegar hasta el hospital Eva Perón de Barranqueras; allí, el Padre Antonio bendijo a la ciudad de Barranqueras y a todos los médicos y enfermeros que en este año tan difícil cuidaron a los vecinos en el hospital, en los centros de salud y en cada rincón de la ciudad portuaria. Y finalmente, la caravana arribó hasta la Parroquia Santuario Inmaculada Concepción que lleva donde fue recibida por fieles que se encontraban en el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: