17 de junio de 2021

Chaco For Ever realizó su asamblea.

Amplio respaldo de los socios a la agrupación Volveremos, encabezada por el actual presidente Héctor Orlando Gómez.

Los socios avalaron una década de gestión de esta Comisión Directiva.

El Club Atlético Chaco For Ever celebró, en la mañana del sábado 12 de diciembre, la Asamblea General Ordinaria. Se realizó la consideración de Memoria, Balance y estado de informe anual del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019, el cual fue aprobado por los socios que se hicieron presentes en la institución.

El balance del año 2019 fue positivo para Chaco For Ever, una Comisión Directiva responsable y un club ordenado en todas sus áreas, pudieron brindar a los socios la tranquilidad y confianza para aprobar balance y renovar los votos depositados en la agrupación «Volveremos»

«Hemos tenido un buen año, no existen deudas con los trabajadores del club ni con ninguna otra entidad. En 2019 hemos realizado el último pago de un plan de 120 cuotas, por la deuda que teníamos con AFIP. Una deuda de más de diez años y que logramos cancelar con un gran esfuerzo de todos» Explicó Ricardo Duré, tesorero de Chaco For Ever. Acto seguido quién tomó el micrófono fue Héctor Gómez, qué detalló el crecimiento del club.

«El club ha crecido mucho. Hemos tenido resultados deportivos positivos en todas nuestras disciplinas. El Voley, masculino y femenino, hemos logrado la vuelta del básquet a la institución, trás un largo periodo de ausencia, y hemos sumado muchas disciplinas que hacen su aporte al Club y a la comunidad en su totalidad» Expresó el primer mandatario, agregando: «En cuestiones de infraestructura, hemos logrado la construcción de un Microestadio, propio y autónomo. Hemos mejorado las instalaciones edilicias del club y por sobre todo, hemos sido ordenados en lo económico»

La cita se realizó en las instalaciones de la institución, cumpliendo con las prevenciones sanitarias dictaminadas por las autoridades competentes.

Héctor Gómez, fue reelecto cómo presidente de la institución, y estará acompañado por José Nicolás Benítez, en la vicepresidencia.

Las autoridades:

Héctor Orlando Gómez, Presidente
José Nicolás Benítez, Vicepresidente 1°
Lucas Eduardo Suárez, Vicepresidente 2°
Ricardo Esteban Duré, tesorero.
Marcelo Javier Villalba, protesorero.
José Adán Molfino, secretario.
Silvestre Svriz, prosecretario.
Daniel Pavón, secretario de actas.

Vocales Titulares:
1° Gustavo Vergara
2° Sergio Walter Salati
3° Marcelo Glavas
4° Ramón Piersanti
5° Catriel Cerruti
6° Hugo Saucedo
7° Sergio Arriola

Vocales suplentes:
1° Adela Muller
2° Héctor Manuel Chamorro
3° Christian Armando Cortés
4° Daniel Acevedo
5° Sergio Víctor Romero
6° Martín Romero
7° Eduardo Germán Cantero

A %d blogueros les gusta esto: