13 de abril de 2021

Gustavo Martínez encendió las luces del árbol de Navidad en la zona sur de Resistencia.

En el marco de las numerosas acciones de celebración de las fiestas de fin de año en la Ciudad, el intendente Gustavo Martínez realizó el encendido de un nuevo árbol de Navidad situado en la intersección de las avenidas Castelli y Las Heras, acompañado por el subsecretario de Cultura, Marcelo Tissembaun, vecinos y vecinas de la zona.

Martínez indicó que “la idea es que todos los años vaya mejorando la ornamentación para las fiestas de fin de año porque sabemos lo importante que es para los vecinos y vecinas el espíritu navideño; una época que nos permite levantar el ánimo a todos y todas, y mucho más luego de un periodo tan duro como la pandemia que nos ha costado tanto. Por eso, es un momento para unir a la familia y valorar a nuestros seres queridos”.

Los vecinos y las vecinas de la Ciudad pueden disfrutar del parque temático en la Laguna Argüello en el marco de la Expo Eco Navidad, el árbol de la vida colocado en el Parque Intercultural 2 de Febrero y los árboles de navidad situados en la Plaza 25 de Mayo y en las intersecciones de las avenidas Castelli y Las Heras, y Sarmiento y colectora.

También hay luminarias referentes en todas las avenidas principales del 0 al 800, como Las Heras, Vélez Sarsfield, Alvear, Castelli, Hernandarias, Ávalos, Lavalle, Laprida, 25 de Mayo, Sarmiento, Alberdi y 9 de Julio.

En igual sentido, expresó que “hay que tener ilusión y no perder la expectativa de que algo bueno va a venir el año que viene para salir adelante, y no hay que perder la oportunidad de unirnos en comunidad, dejando de lado lo que nos falta y apreciando lo que tenemos”.

Tissembaum destacó que “hay cuatro árboles de navidad repartidos por toda la Ciudad, y a eso se le suma la Expo Eco Navidad en la Laguna Argüello, que posee un detalle muy singular ya que se trabajó durante meses, a través de los distintos centros comunitarios, para poder reciclar botellas de plástico y fabricar los adornos que decoran dichos arboles”.

Asimismo, remarcó que “este es el corolario del trabajo de todos los operarios municipales de distintos sectores, como electromecánica y alumbrado, y también es la cabal muestra de que si todos los trabajadores y los vecinos y vecinas se proponen una meta común la pueden alcanzar”.

A %d blogueros les gusta esto: