17 de abril de 2021

Jugueterías preparan gran variedad de ofertas y promociones para las fiestas de fin de año

En un año complicado por la pandemia de coronavirus, las jugueterías de la ciudad preparan ofertas y promociones para que todos puedan contar con sus regalos de Navidad y la próxima celebración del Día de Reyes.

El propietario de la Llave del Chaco, Samuel Gilbarg explicó que, ante la llegada de las fiestas de fin de año, su comercio tiene preparado un gran surtido de juguetes y una amplia variedad de precios para que “todos los niños y niñas puedan tener este año su regalo de Navidad”.

En declaraciones a Radio Provincia, el propietario de la Llave del Chaco aseguró que este año se ofrecen “productos y precios para todos los bolsillos”, con juguetes o productos que van desde los 100, 200 o 300 pesos en adelante.

En este contexto,  señaló que a pesar de que los arboles de Navidad tuvieron un incremento del 30 % respecto del año pasado, la gente prácticamente agoto el stock de estos árboles y sus adornos navideños en este comercio. “Este año que fue muy complicado para todos, la gente intenta renovar las esperanzas, para que el año que viene todo mejore. Por eso mucha gente eligió este año renovar sus árboles de navidad”, dijo el comerciante.

“Si bien sabemos que no vamos a poder recuperar lo perdido durante este año de pandemia, esperemos que este fin de año sea una buena temporada para poder seguir manteniendo los 50 puestos de trabajo que tenemos», dijo el propietario de la Llave del Chaco.

Aumento y traslados de precios

Ante el aumento de los precios de muchos artículos de juguetes o artículos navideños, los comerciantes agudizan el ingenio e intentan trasladar lo mínimo posible sobre el costo final para mantener las ventas y hacer que los productos sean accesibles a los clientes. “No se traslada todo el aumento , porque se haría incomparables. Hay una gran parte de estos aumentos que los comerciantes tenemos que tratar de absorberlos , se traslada lo mínimo para poder cubrir con los costos fijos y tener un precio accesible para la gente”, dijo Gilbard.

Promociones y tarjetas de crédito

Para facilitar el acceso a sus clientes de productos de juguetería y regalos, la Llave del Chaco instrumento en este fin de año, la posibilidad de pagarlos con todas las tarjetas de crédito . En este sentido, la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco ofrece una gran variedad de cuotas y descuentos.

Gilbard agregó que además se ha lanzado una promoción de un descuento del 20 % por pago al contado en efectivo

Horarios extendidos y protocolos de bioseguridad

En el contexto de los cuidados necesarios para evitar contagios de COVID-19, la Llave del Chaco cumple con todos los protocolos establecidos de bioseguridad. “Esperamos que la gente pueda entender y tener paciencia, pero es necesario seguir cuidándonos entre todos”, dijo .

En este contexto se prevé que el 23 de diciembre la Llave del Chaco trabajará de corrido de manera que la gente pueda realizar sus compras en las vísperas de la Navidad. En tanto el 24 el local cerrara a las 19 horas para que los empleados puedan pasar la Nochebuena con sus respectivas familias.

A %d blogueros les gusta esto: