15 de mayo de 2021

Juró Ricardo Mianovich al frente del Juzgado Federal de Primera Instancia 2 de Resistencia

El juez Ricardo Alcides Mianovich juró esta mañana al frente del Juzgado Federal 2 de la ciudad de Resistencia. Lo hizo acompañado de su esposa, hijas y hermanos que llegaron desde Las Breñas.  

Fueron las autoridades de la Cámara Federal de Resistencia quienes tomaron juramento a Mianovich, quien desde hoy está a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Resistencia. Esta actividad tuvo el acompañamiento de la actual presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Iride Isabel María Grillo, y del procurador general de la provincia Jorge Canteros, más la participación de la defensora general del Poder Judicial, Alicia Alcalá. Asimismo, participaron autoridades del Poder Ejecutivo local y jueces federales y provinciales de Chaco, Formosa y Santa Fe, al igual que referentes de las fuerzas de seguridad, de instituciones académicas y profesionales del derecho. 
Tras la jura, Mianovich se presentó formalmente en su lugar de trabajo para tomar contacto con la gente que trabaja en el Juzgado Federal 2 y que integrará su equipo de trabajo. “Esta situación me encuentra en una nueva etapa de la vida para afrontar un compromiso para el cual me vine preparando todo este tiempo, con ciertas emociones encontradas, pero muy feliz”, describió el flamante juez a Radio Provincia tras el acto de jura.
Tras asegurar que trabajarán en forma conjunta con la jueza del Juzgado Federal 1 de Resistencia, Zunilda Niremperger, Mianovich se refirió a lo inmediato en sus tareas. “Todo el mes de diciembre está en feria el Juzgado Federal 2 en el cual acabo  de asumir, y en enero el número 1, pero desde hoy me voy a abocar al estudio de las causas que tramitan por este Juzgado. Enero es un momento propicio para interiorizarme por todas las causas y la cuestión administrativa”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: