13 de abril de 2021

Por el aumento de casos por Covid esta mañana habrá reunión entre Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires en Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, llamó a una reunión para esta mañana a sus pares de Provincia y Ciudad de Buenos Aires para analizar el aumento de contagios por Covid-19 en el AMBA.

Además, también participarán de la reunión los titulares de las carteras sanitarias de la zona Metropolitana de Buenos Aires.

Se espera que a las 11:00 comience la reunión que en Casa Rosada encabezará Cafiero junto a los jefes de Gabinete de Provincia y Ciudad, Carlos Bianco y Felipe Miguel.

También irán a la Casa Rosada los ministros Ginés Ginés González García (Nación), Fernán Quirós (Ciudad) y Daniel Gollán (Provincia).

La preocupación pasa por el aumento de casos, cuando la curva de contagios por coronavirus estaba yendo a la baja pero se estaría revirtiendo esa tendencia.

Además, hubo un aumento considerable en las consultas sobre posibles contagios, algo que recién se verá reflejado en los próximos diez días.

A %d blogueros les gusta esto: