16 de mayo de 2021

Magda Ayala: “Tenemos el compromiso y la voluntad política de dignificar el trabajo de nuestra familia municipal”

La intendente oficializó el pase a planta de 51 agentes de esta comuna.

En el marco del Plan de Regularización Laboral iniciado en los primeros meses del 2020, la intendente de Barranqueras Magda Ayala formalizó el histórico pase a planta de 51 agentes, quienes de ahora en más pasarán a pertenecer a la estructura municipal permanente. “Cerramos el año con el compromiso asumido, siendo esto algo real y contundente y no una simple y falsa promesa de campaña”, afirmó la jefa comunal Magda Ayala.

El Plan de Regularización de los Trabajadores Municipales de Barranqueras fue lanzado a principio de año por la intendente Magda Ayala. En este 2020 se realizaron los pases a planta en tres etapas, incluyendo dentro de esto a los trabajadores de la GUM (Guardia Urbana Municipal); y en la jornada del martes con el ingreso a planta permanente de 51 agentes culminó esta primer etapa; vale aclarar que este Plan continuará en el 2021 y concluirá en el 2022. “Siempre tuvimos y tendremos la clara idea de dignificar al trabajador, tenemos la voluntad política y el corazón puesto en nuestros vecinos y en nuestra Barranqueras”.

Junto a la intendente portuaria, participaron de la esta actividad la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala, la secretaria de Gobierno Paola Latyn, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff, el secretario Coordinador de Gabinete Adrián Coronel y el secretario de Hacienda y Finanzas Juan Zacarías; y los concejales Anabela Galibert, Adrián Pérez y Mariana Gómez.

Magda Ayala fue muy contundente con respecto a los objetivos de esta gestión. “Vinimos a trabajar en conjunto, en equipo, con amor y compromiso; en fin, a dignificar el trabajo de nuestra familia municipal”.

Asimismo, remarcó una cuestión muy importante y que sin lugar a dudas demuestra el objetivo claro y transparente de la gestión actual. “Estamos para cumplir los objetivos con todos y entre todos, no nos importa si son radicales, peronistas u otra ideología política; nosotros venimos a trabajar por y para todos los vecinos de Barranqueras”.

“El pase a planta de nuestros trabajadores implica la dignificación de justamente el trabajo que realizan, sin olvidar que repercutirá en una mejor organización de la administración municipal”, finalizó Magda Ayala.

A %d blogueros les gusta esto: