27 de enero de 2021

Barranqueras: Municipio realizó una jornada de “Concientización Vial” en la rotonda de Villa Monona

Este lugar es un punto de la ciudad muy transitado por los vehículos y peatones también.

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la Dirección de Tránsito y Patente, llevó adelante una jornada de “Concientización Vial” en la rotonda de Villa Monona, siendo este un punto de la ciudad muy transitado por los vehículos y peatones obviamente.

Participaron de esta actividad la directora de Tránsito y Patente Érica Sandoval,  personal del Departamento de Educación Vial en conjunto con el Cuerpo de Inspectores.

“Entregamos folletos educativos a los vecinos que circulaban por la zona, además de brindar información y evacuar dudas que puedan presentarse en relación a la circulación del tránsito y la seguridad vial”, explicó Érica Sandoval.

“El contenido de dicho material entregado expresa información útil para que el ciudadano sea un conductor responsable y realice una conducción preventiva, siempre priorizando al peatón”, finalizó.

Por su parte, el inspector Jorge Bañasco, perteneciente al Departamento de Educación Vial, remarcó “la importancia de utilizar los elementos de seguridad, tales como el casco y el cinturón, estos imprescindibles a la hora de producirse un siniestro, minimizando los golpes que puedan llegar a ser causados”.

“También continuamos previniendo y haciendo cumplir las medidas de bioseguridad y distanciamiento, en el marco de la pandemia por COVID – 19”, concluyó Bañasco.