27 de enero de 2021

Magda Ayala supervisó operativo de Educación Vial durante las primeras horas de Navidad

Se entregó folletería a los vecinos que circulaban en sus respectivos vehículos por la rotonda de Villa Monona.

Durante las primeras horas de Navidad, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la Dirección de Tránsito y Patente realizó un operativo de Concientización y Educación Vial en la rotonda de Villa Monona, «con el objetivo de brindar recomendaciones y precauciones para que los vecinos puedan circular con tranquilidad», explicó la jefa comunal.

Este operativo se llevó adelante entre la Dirección de Tránsito y Patente, la Guardia Urbana Municipal y la Policía del Chaco. «Debemos tener en claro que las medidas de prevención es responsabilidad de todos», remarcó Ayala.

De esta actividad participaron la intendente Magda Ayala, la secretaria de Gobierno Paola Latyn, la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala, la directora de Tránsito y Patente Érica Sandoval, el director de la GUM Darío García Rey, y el coordinador de Deportes Celso Freire.

En esta oportunidad se entregaron folletos a los conductores de diferentes tipos de vehículos, donde tenían toda la información útil y necesaria para poder circular con toda la documentación correspondiente y responsabilidad a la hora de subir a un vehículo. «Este tipo de operativos llevaremos a los barrios y brindaremos información sobre cuáles son las normas para poder circular y los requisitos que debe cumplir un ciudadano a la hora de circular», expresó la directora de Tránsito y Patente Érica Sandoval.

«A lo largo del 2021 continuaremos trabajando, ya que comprendemos y entendemos que Barranqueras necesita ser reeducada en cuanto a las normas de tránsito, por lo que nos van a ver trabajando en cada punto de la ciudad», anunció Érica Sandoval.