16 de junio de 2021

Sarmiento no pudo de local y empató con Sportivo Las Parejas

Luego de tres derrotas consecutivas, el Club Atlético Sarmiento empató en el Estadio Centenario de Resistencia 1 a 1 con Sportivo Las Parejas, que marcha último (con un partido menos) en la Zona Campeonato A del Torneo Federal A de fútbol.

En la primera parte del juego y si bien mejoró su producción, Sarmiento se repitió en los mismos errores de partidos anteriores: escasa generación de jugadas de riesgo y falta de contundencia a la hora de encontrar el arco rival. Así, con poco juego y muchas imprecisiones, se fueron los primero 45 minutos de juego.

En el complemento, el local mostró lo mejor de la competencia, más cuando a los 32 minutos del segundo tiempo Luis “Tanque” Silba recuperó la memoria y marcó el primer gol del partido. Hubo 19 minutos de juego adicional y a los 53 del segundo tiempo, un soberbio tiro libre del ingresado Jerónimo Rodríguez puso cifras definitivas en el marcador. Así, los dirigidos por Raúl Valdez suman un triunfo, un empate y tres derrotas; mientras que quedarán libres en la próxima fecha y cerrarán con el clásico rival Chaco For Ever.

A %d blogueros les gusta esto: