26 de enero de 2021

Suspenden la atención para todo trámite en la División Antecedentes por un caso positivo de COVID-19

Por un reciente caso de Covid-19 de un personal policial. La unidad policial encargada de los certificados de Reincidencia y Buena conducta, cierra sus oficinas temporalmente.

A partir de la fecha la División Antecedentes Personales, suspende tramitación de servicios y atención al público (certificados de buena conducta, certificados de antecedentes penales – reincidencia nacional – certificados de domicilio e información sumaria) por el término de 48 horas hábiles, disponiéndose solo de una guardia mínima para la atención y emisión de informes de antecedentes respecto a detenidos.

Lo dispuesto refiere a que en la fecha se informó por parte del Departamento Medicina Laboral resultado positivo de hisopado Covid-19 de un personal policial que presta servicio en la división, por lo cual de forma preventiva y a afectos de efectuar desinfección de instalaciones esta dependencia dispuso la suspensión de actividades de forma preventiva.

Los trámites vía Online, también quedan suspendidos.