13 de abril de 2021

El chaqueño Carlos Verza se pierde el Dakar 2021 por la cancelación de vuelos.

El “Yaguareté” Carlos Verza se vio perjudicado esta semana por la suspensión de vuelos de forma imprevista hacia Europa y Medio Oriente. El chaqueño es el primer argentino que se baja del Rally Dakar 2021 y el segundo Sudamericano.

El Dakar 2021 continúa perdiendo participantes debido a la crisis sanitaria mundial que ocasionó la cancelación de varios vuelos y el cierre de fronteras en países de Europa y todo el mundo. Luego de las bajas del peruano David Chávez (varado en Sudamérica) y del español Dani Oliveras (positivo de Coronavirus), se suma el abandono de Carlos Verza.

El piloto ecologista apuntaba nuevamente a ser el único quad en finalizar la difícil y extrema categoría Original, donde los pilotos corren sin asistencias durante toda la Odisea.

“No estaré en la línea de partida del Dakar 2021. Me siento deprimido por no poder hacer frente a las complicaciones de último momento. Hoy se canceló mi vuelo hacía Arabia Saudita. Voy a seguir trabajando con más fuerza para la siguiente Edición Dakar 2022. Les agradezco a todos sponsors y amigos que me acompañan siempre”, expresó el piloto en sus redes sociales.

El resto del contingente argentino que se encontraba varado en Ezeiza fue de a poco consiguiendo asientos en distintos vuelos a Europa y Medio Oriente. Los últimos en salir fueron los integrantes del MED Team, que preparan a Tobías Carrizo para participar en su primer Dakar con apenas 18 años. Salieron este lunes por la noche en un vuelo hacia Dubai, para luego abordar el chárter hacia Jeddah.

A %d blogueros les gusta esto: