26 de febrero de 2021

El Gobernador Correntino Valdés se vacunó y pidió a la gente que confíe: Es un gran paso del Gobierno Nacional

Tras aplicarse la primera dosis de la vacuna rusa Spuntnik V, el gobernador Gustavo Valdés tomó contacto con la prensa y expresó:  “es una muy buena noticia para Corrientes y para la República Argentina. Comenzamos la vacunación y eso es muy importante”

“La humanidad esperó más de 10 meses por esto, es el primer paso que damos para recuperarnos”, agregó. “Vamos a empezar con todo el personal de salud que es la primera línea de combate. A ellos los vamos a proteger con la vacuna, a medida que van llegando las dosis vamos a ir vacunando” afirmó.

Respecto a la cantidad de vacunas que llegarán a Corrientes, el gobernador Valdés expresó: “llegaron las dosis que nos correspondía por número de habitantes. Hay que seguir esperando porque el mundo está distribuyendo el resto de las vacunas para que a todo el resto les llegue”

Y agregó que “inmediatamente se está comenzando con el plan de vacunación, en Capital, y mañana en el interior. Vamos a llegar a Goya, Bella Vista, Curuzú, siempre que no haya problemas con la conservación”.