27 de julio de 2021

Bancos públicos y privados sin atención al público este jueves 31.

En virtud de lo dispuesto por Banco Central de la República Argentina, las entidades bancarias públicas y privadas otorgarán asueto a su personal no abrirán mañana jueves 31 sus puertas para la atención al público.

El Nuevo Banco del Chaco adoptará la medida y no tendrá mañana atención presencial, pero se podrá operar a través de cajeros automáticos, banca celular, home banking y compras con Débito Chaco 24.

El Banco Central, en el comunicado N° 50962 del pasado 19 de diciembre, dispuso otorgar asueto para su personal los días 24 y 31, con motivo de las fiestas de fin de año, e invitó a las entidades financieras y cambiarias a adoptar la misma medida. En consecuencia, el banco chaqueño decidió replicar la decisión de la entidad que regula el sistema financiero argentino.

Si bien la atención presencial no estará disponible, estarán habilitadas las compras con débito Chaco 24, las operaciones a través de la aplicación Nuevo Banco del Chaco, gratuita para acceder a las cuentas, y Vale PEI para enviar y recibir dinero desde el celular o Tablet; la red de cajeros automáticos, para hacer extracciones, pagos, transferencias, recargas; y el home banking para operar tanto desde pc como de dispositivos móviles.

Turnos

Según comunicó la entidad chaqueña, quienes tengan turnos para atención presencial el día 31, tendrán la opción de asistir el 4 de enero. Deben presentarse con el comprobante del turno del 31 de diciembre.

La atención presencial se retomará el próximo lunes 4 de enero, en todas las sucursales, centros de pago y minifiliales –según cronograma-, con la aplicación de protocolo Covid-19 para reguardo de clientes y del personal.

A %d blogueros les gusta esto: