9 de mayo de 2021

Se confirmó el horario para el partido de Chaco For Ever este domingo

El elenco albinegro enfrentará este domingo 3 de enero a Sportivo Las Parejas desde las 20:00 con el arbitraje del cordobés Brizuela en lo que será una parada importante teniendo en cuenta que restan sólo 2 fechas para la finalización de la reformada modalidad del Federal A. 

For Ever llega entonado a esta nueva fecha luego de ganarle por 2 a 0 a Güemes de Santiago del Estero, líder de la Zona A en la Fase Campeonato, lo que le permitió acortar la brecha con este y colocarse a sólo 3 puntos de diferencia con un total de 6. 

Por su parte, el equipo de Las Parejas viene de empatar 1 a 1 de visitante con Sarmiento de Resistencia en la fecha pasada, ubicándose último en la tabla de posiciones con sólo 3 puntos, aunque eso lo coloca sólo a 3 de diferencia de Chaco For Ever. 

En ese contexto, el plantel forevista podría alcanzar un lugar entre los primeros de la tabla si se dan una serie de resultados, ya que luego de su partido se enfrentan el puntero Güemes (9 puntos) contra Central Norte de Salta (7 puntos). En tanto que en el partido anterior, el escolta Douglas Haig de Pergamino (8 puntos) se enfrenta a Defensores de Pronunciamiento (4 puntos).  

Este desenlace completamente reñido en la anteúltima fecha podría definir los mejores posicionados para el sprint final, en el que hasta el momento todos parecen tener chances de alcanzar los primeros lugares.  

Sarmiento tendrá fecha libre este domingo luego de cosechar magros resultados desde el reinicio del torneo que lo dejaron en la anteúltima posición de la tabla con sólo 4 puntos, lo cual coronó con sólo 1 victoria, 3 derrotas y 1 empate. No obstante, la última fecha lo obligará a verse las caras con For Ever en otra edición del clásico más caliente de la provincia, lo que podría ser una motivación para iniciar el 2021 con esperanzas. 

A %d blogueros les gusta esto: