17 de junio de 2021

Vilelas: una casa quemada, dos heridos con arma de fuego y un detenido

Una violenta tarde se vivió en Puerto Vilelas, que vivió un desorden de gran magnitud que terminó con heridos y un detenido.

La situación se desarrolló en Mosconi al 1100 de la nombrada localidad, cerca de las 16. Ante la advertencia, hasta el lugar llegó la policía, que se encontró con una casa precaria en llamas. En ese momento, vecinos del lugar indicaron a los efectivos quien habría sido el supuesto autor, de apellido Zalazar.

Los agentes quisieron dialogar con él, pero se encontraron con la resistencia del hombre, que los terminó amenazando con un arma blanca y luego se atrincheró en un domicilio con una motosierra encendida.

Ante tal escenario, se procedió al allanamiento del lugar y se logró la detención de ese individuo, que trató de escapar por un estero en parte posterior y se secuestró la motosierra.

En ese momento, se tomó conocimiento del ingreso de dos heridos de arma de fuego relacionado al mismo hecho, quienes fueron identificados como Juan Alberto Zalazar, 30 años, que había sido herido en la rodilla derecha y tenía un corte en el cuero cabelludo; y Jorge Rubén Zalazar, de 37 años, que fue herido en el abdomen y permanecía en la guardia de emergencias.

A %d blogueros les gusta esto: