19 de enero de 2021

For Ever visita a Las Parejas buscando llegar con chances a la última fecha.

El “Negro” visitará a los santafesinos, este domingo a partir de las 20:30, por la penúltima fecha de la zona Norte de la Clasficatoria. Necesita ganar los dos partidos que le quedan y esperar alguno resultados para aspirar a la ilusión de pasar a la instancia definitiva del torneo.

A partir de las 20:30 de este domingo, Chaco For Ever visitará a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Clasificatoria de la zona Norte del Torneo Federal “A” con la obligación de ganar para llegar con chances al último partido.

El “Negro” marcha cuarto en su grupo, con los 6 puntos cosechados hasta ahora. En los puestos de vanguardia se encuentran Güemes (Santiago del Estero) con 9 unidades, Douglas Haig (Pergamino) con 8, y Central Norte (Salta) con 7 .

El encuentro de esta noche es válido por la ante última fecha de la fase de grupos y cruzará a For Ever contra el colista de la zona. El conjunto de Cravero debe asegurarse los tres puntos para tener chances de acceder a jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional contra el vencedor de la zona Sur Clasificatoria.

Los 11 que alinearía el técnico para la contienda de hoy son: Gastón Canuto, Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Alan Giménez, y Jonathan Medina; Renzo Riquelme, Emmanuel Giménez

Ignacio Ruano y Ricardo Villar; Diego Magno y Julio Cáceres .