15 de mayo de 2021

«Cambio de horarios en el punto de atención exclusivo para nuevos clientes Tarjeta Tuya»

A partir del lunes 11 de enero, el local de atención exclusiva para nuevos clientes Tarjeta Tuya de avenida Sarmiento 282 de la ciudad de Resistencia, atenderá en el horario de 8 hs a 15 hs. con turnos online obtenidos en la web www.nbch.com.ar de acuerdo con el protocolo Covid-19.

Aquellas personas que aún no poseen Tarjeta Tuya podrán realizar la gestión y solicitud de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco con requisitos mínimos en el punto de atención presencial de avenida Sarmiento 282 de la ciudad de Resistencia. Quienes ya tienen una cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente) en Nuevo Banco del Chaco, sólo deben concurrir con su DNI.

De esta manera, Nuevo Banco del Chaco atenderá en el horario de 8 hs a 15 hs. en dicho punto de atención presencial para facilitar la obtención de la tarjeta que ofrece los mayores beneficios para usuarios y comercios fomentando el consumo local.

La solicitud de tarjeta Tuya también se puede realizar a través de la página web oficial www.nbch.com.ar, completando el formulario online y sin necesidad de concurrir a un local de atención presencial.

A %d blogueros les gusta esto: