20 de enero de 2021

Boca, con suplentes, visita a Argentinos con la intención de ser finalista.

El partido se jugará en el estadio Diego Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal, desde las 21.10. El arbitraje será de Fernando Espinoza.

Boca Juniors, con la mente puesta en el desquite de la semifinal de la Libertadores en Brasil ante Santos pero con la ambición de ser finalista de la Copa Diego Maradona, visitará a Argentinos Juniors, que aún conserva ciertas chances de clasificar, en un cotejo por la Zona A Campeonato.

El partido se jugará en el estadio Diego Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal, desde las 21.10 con televisación por parte de Fox Sports y el arbitraje de Fernando Espinoza.

A esta última fecha, en la que los tres encuentros se jugarán en el mismo horario, Boca, River y Argentinos son los únicos que tienen posibilidades de ser finalistas por la zona A, jugando el «Millonario» ante Independiente, como local en el estadio de Banfield.

Boca es puntero 8 puntos y saldo de +4, River suma 8 con +3 y Argentinos está con 7 y 0 de saldo, por lo tanto al «Bicho» sólo le sirve vencer para clasificar y aguardar que el equipo de Marcelo Gallardo no le gane a este desmejorado Independiente.

La situación entre Boca y River es clara porque, si ambos triunfan, se deberá definir al finalista con saldo de goles, en tanto, en caso de empatar los dos, el «Xeneize» clasificaría por mejor diferencia.