27 de julio de 2021

River va por el pase a la final contra independiente.

Tras la caida ante Palmeiras por la Copa Libertadores, el Millonario buscará revertir la imagen este sábado ante un Independiente con DT interino.

El Millonario llega un gol abajo de Boca y un punto arriba de Argentinos al último partido de la Fase Campeonato. Necesita ganar y esperar. Comienza 21.30.

River e Independiente se enfrentarán este sábado, desde las 21.30, en el estadio de Banfield, por la fecha quinta y última fecha de la Zona Campeón A de la Copa Diego Maradona. El Millonario, que comparte la cima con Boca, pero con una leve desventaja en la diferencia de gol (1), irá en busca de una victoria que lo catapulte a la final del certamen (a la espera de lo que suceda con su clásico rival). Por su parte, el Rojo ya no tiene chances de clasificación.

Marcelo Gallardo no confirmó la formación, pero se espera que presente un mix entre titulares y suplentes, pensando en el partido de vuelta ante Palmeiras, en la Copa Libertadores, tras la dura derrota en la ida. En Avellaneda, ya sin Pusineri, Fernando Berón, con una sola práctica en su haber, hará su debut -de manera interina- al mando del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: