16 de junio de 2021

La campaña de vacunación llegó al hospital de Puerto Tirol

«La llegada de la vacuna nos llena de expectativas como tiroleros porque marca una nueva etapa rumbo a la inmunización de la población», resaltó el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager al acompañar este lunes a la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, en el inicio del plan de vacunación en esta localidad.

De esta manera, el operativo de la primera etapa se extiende a otras ciudades de la provincia, luego de haber comenzado —el 29 de diciembre— en hospitales ubicados en el Gran Resistencia, Sáenz Peña y Juan José Castelli.

«La aplicación de las primeras cincuenta dosis fueron para el personal sanitario de Tirol, porque son quienes están en permanente lucha contra el Covid-19”, explicó Sager. “Es de suma importancia y necesario que todos sepamos cómo se lleva adelante este proceso, con transparencia y gran responsabilidad», aclaró.

Asimismo, sostuvo que «se trata de una demostración del compromiso asumido del Estado nacional como el provincial respecto de la inmunización, así también generar conciencia de que con esta acción no está resuelta la pandemia sino que debemos seguir trabajando todos juntos».

Participaron de la jornada de vacunación, además de la ministra de Salud Pública y el legislador, el jefe del Departamento de Inmunizaciones, Daniel Antúnes; la concejala de Puerto Tirol, Lilian Blanco; y personal de salud del hospital.

A %d blogueros les gusta esto: