26 de enero de 2021

Murió una niña de 9 años tras “accidente doméstico” en Barranqueras

En la mañana de este lunes la policía informó que antes de las 23:00 del domingo se confirmó el deceso de una niña de 9 años que se encontraba internada en el hospital Pediátrico de Resistencia, a donde arribó junto a un menor de 1 año luego de sufrir serias quemaduras. 

Según precisaron desde la seguridad, el parte médico habría indicado que la niña falleció a causa de un “paro cardiorrespiratorio y quemaduras graves”. Por su parte, el niño permanecería internado en el área de terapia intensiva “con el 32% de quemaduras graves”. 

El hecho que terminó con ambos menores en esta delicada situación se habría originado durante el mediodía del sábado en el barrio 98 Viviendas de Barranqueras, consignan en el parte policial, donde también relatan que la situación se produjo mientras “menores estaban jugando con alcohol, cuando dos de ellos se prendieron fuego”. 

Posteriormente, indicaron que ambos “fueron rápidamente trasladados al hospital Pediátrico, donde fueron asistidos por la doctora en turno, que diagnosticó ‘ambos menores con quemaduras graves por accidente doméstico’, permaneciendo en sala de terapia intensiva”, hasta la noche de ayer cuando se conoció el fallecimiento de la niña.