15 de enero de 2021

Sarmiento, con un hombre menos, le ganó a For Ever en el clásico

LA VICTORIA DE GÜEMES SEPULTÓ LAS CHANCES DEL NEGRO

En la calurosa tarde (el partido inició con 39º) de este lunes, se enfrentaron en el clásico chaqueño Chaco For Ever y Sarmiento en el Gigante de la Avenida por la última fecha de la Zona A Campeonato del torneo Federal A.

El Negro llegaba con chances matemáticas de pasar a la final por el ascenso. Tenía que ganar y esperar que Güemes de Santiago del Estero pierda, dos cosas que no sucedieron.

For Ever perdió de local 2 a 0, pese a -con la expulsión de Brian Berlo a los 42′ del primer tiempo- tener un hombre más durante todo el segundo el tiempo.

Los goles llegaron de la mano de Gonzalo Cañete a los 45′ del primer tiempo y completó Luis Silba a los 9′ del segundo tiempo.

Güemes de Santiago del Estero, que dependía de sí mismo y llegaba con 3 puntos de ventaja sobre el segundo -For Ever- ganó su partido de visitante ante Defensore de Pronunciamiento (Entre Ríos). De esta manera jugará la final por el ascenso ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Con los resultados dados. La nueva etapa del torneo para For Ever y Sarmiento será la Primera Fase Eliminatoria con el objetivo de llegar a la segunda final por el ascenso. Ambos jugarán de local y a partido único. De quedar igualados irán a penales.

For Ever se medirá contra Sasinena de Buenos Aires; y Sarmiento con Huracán Las Heras de Mendoza.