2 de marzo de 2021

Justo Zacarías: «Es el momento del despegue social, deportivo y familiar de Don Orione»

El flamante presidente de la institución portuaria estará al frente durante el periodo 2021- 2023.

En la mañana del domingo 17 de enero, el Don Orione Atletic Club tuvo su Asamblea Ordinaria, en el cual proclamó a Justo Zacarías como presidente de la institución portuaria de forma unánime. «Es un momento muy fuerte, se inicia un nuevo desafío, ya que el anterior fue la normalización, y ahora hay que continuar normalizando la institución; es el momento del despegue social, deportivo y familiar de Don Orione», remarcó Zacarías.

En esta línea, el presidente de Don Orione dejó en claro sus objetivos a corto plazo y de inmediato en la institución. «Queremos buscar la independencia económica, acrecentar a más de mil socios activos, como así también trabajar muy fuerte en infraestructura».

LA COMISIÓN DIRECTIVA
La flamante comisión directiva estará conformada por:
_ Presidente: Justo Zacarías_ Vicepresidente: Osvaldo Nardoni_ Secretaria General: Marta Acosta_ Pro – Secretario: Martín Lator_ Secretario de Acta: Manuel Franco_ Tesorero: Fernando Guzman_ Pro – Tesorero: Horacio Aguirre

VOCALES TITULARES_ Gustavo Pérez Ocampo_ Nicolas Arbues_ Maira Cáceres_ Facundo Escobar_ Osvaldo Acevedo_ Gabriela Gemín

VOCALES SUPLENTES_ Carlos Zacarías_ Oscar Lobos_ Jorge Cardozo_ Rebeca Varela_ Julio Arbues

REVISORES DE CUENTAS_ Santiago Saguer_ María Saucedo_ Ramón Vallejos

«Gracias a Dios conformamos una comisión directiva que va a ser realmente un equipo de trabajo, donde vamos a bregar que haya una sana convivencia en todos los aspectos institucionales», finalizó el presidente Justo Zacarías.