17 de junio de 2021

Se desarticularon 13 fiestas clandestinas durante la madrugada

Foto Archivo.

Personal de la Policía del Chaco desarticuló en la madrugada de esta sábado 13 fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia. Además, entre las 2 y las 6 de la mañana, se incautaron 43 vehículos y notificaron 88 actas de infracción.

El operativo policial se desplegó en toda la provincia entre las 2 y las 6 de la mañana y contó con el trabajo del personal de distintas comisarías en sus jurisdicciones y Policía Caminera en el ingreso a la ciudad.

Los dispositivos de control y patrullajes, buscan reducir a la mínima expresión la circulación de personas en la vía pública para evitar la propagación del coronavirus. Se procedió conforme al decreto provincial N° 15/2021 en cumplimiento de la resolución ministerial N° 9 del Ministerio de Seguridad y Justicia.

En el Gran Resistencia se notificaron a 59 personas de la infracción a los decretos vigentes que circulaban sin autorización por la vía pública. También secuestraron 18 motocicletas e intervinieron en seis fiestas clandestinas.

Los vehículos fueron trasladados a la Escuela de Policía en carácter de depósito. Allí los infractores podrán retirarlas luego de efectuar el pago de la multa y presentación de las documentaciones que acrediten propiedad.

Los infractores podrán optar por el pago voluntario y acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 23, en horario matutino de 7.30 a 13 y vespertino de 13.30 a 19 hs.

En el interior se notificaron a 29 personas de la infracción de los decretos vigentes que circulaban por la vía pública sin autorización. Desarticularon siete fiestas clandestinas y secuestraron 25 motocicletas.

Los infractores del interior deberán dirigirse al Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito de Sáenz Peña ubicado a Güemes al 988, para pagar las multas.

A %d blogueros les gusta esto: