16 de junio de 2021

DOAC: La nueva comisión directiva llevó adelante su primera reunión 2021

(Por Santiago Waissmann/ DOAC) Se abordaron cuestiones societarias, indumentaria para el ingreso al club, alquileres de inmuebles, entre otros temas más.

Con todas las medidas de prevención y protección sanitarias, al aire libre y con el distanciamiento correspondiente, en la noche del jueves la comisión directiva de Don Orione Atletic Club, de Barranqueras presidida por Justo Zacarías, llevó adelante su primera reunión de este 2021, en la cual se abordaron 5 puntos acordados entre todos los integrantes.

Los puntos tratados fueron: 

_  Acuerdo de montos para el alquiler de garage a vecinos que viven en cercanías al club.

_  Se estableció la organización y regularización de las cuotas a los socios; y en el caso de que exista deuda, utilizar formas y herramientas para estar al día.

_ Se presentan ante el resto de la comisión directiva el tesorero y pro-tesorero, Fernando Guzmán y Horacio Aguirre; aprobación por unanimidad.

_ Quedó acordado que cada presidente de cada subcomisión deberá asignar dos personas más, un tesorero y un secretario.

_  Queda totalmente PROHIBIDO el ingreso al club con remeras deportivas de otros clubes, sean estos locales, nacionales o internacionales; únicamente con la del Don Orione o lisas u otras gráficas o modelos.

A %d blogueros les gusta esto: