17 de junio de 2021

Sarmiento jugará el miércoles en busca del soñado ascenso

El Club atlético Sarmiento de Resistencia buscará este próximo miércoles dar un paso más en su sueño de ascender a la Primera Nacional de Fútbol. Por el reducido del Torneo Federal A 2020-2021, el “Decano” del fútbol chaqueño tendrá un duro compromiso desde las 17,30 en tierras mendocinas cuando enfrente al Club Deportivo Maipú.

Los dirigidos por Raúl Ricardo Valdez parten mañana a las 10 hacia la ciudad de Maipú. El equipo de Mendoza dejó en el camino a Sportivo Las Parejas por 1-0, y Sarmiento de Resistencia, batió como visitante a Douglas Haig de Pergamino, por 2-0. El equipo de calle Vergara jugará ante Sarmiento de Resistencia y el partido se jugará el próximo miércoles en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

La otra semi

En tanto, la otra semifinal la disputarán Deportivo Madryn contra Villa Mitre. El equipo de Bahía Blanca venció anoche a Sportivo Belgrano y clasificó a la semifinal del Torneo Federal A, donde chocará contra el conjunto de Puerto Madryn.

 Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó anoche a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0, resultado que le posibilitó instalarse en las semifinales del Reducido del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En el estadio El Fortín, el equipo local (que venía de caer por penales en la definición por el primer ascenso frente a Güemes de Santiago del Estero) terminó imponiéndose con los goles anotados por Maximiliano Tunessi (St. 28m., de penal) y Juan Pablo Zárate (St. 51m.). El conjunto cordobés se quedó prematuramente con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el defensor Alex Aguirre (Pt. 36m.). Ahora, Villa Mitre animará una de las semifinales ante Deportivo Madryn, que superó en la noche del viernes a Chaco For Ever (1-0).

A %d blogueros les gusta esto: