28 de febrero de 2021

Sergio Lapegüe dio positivo en coronavirus y está internado

El conductor de TN y eltrece Sergio Lapegüe dio positivo en coronavirus y está internado. El periodista, que se encuentra de vacaciones y había regresado de un viaje a República Dominicana, tiene asma, una enfermedad considerada de riesgo para el COVID-19 y por eso pasó gran parte de la cuarentena saliendo en vivo desde su casa.

“Le mandamos un beso a Lape en nombre de todo el equipo”, dijo su compañera de TN de 6 a 10, Roxy Vázquez, este lunes cuando empezó el noticiero. Federico Seeber, quien la acompaña en la conducción también se sumó a los saludos: “Ponete bien”. Junto a todo el equipo, Diego Poggi, Matías Bertolotti y Leo Paradizo le desearon una pronta recuperación.

Lapegüe volvió el domingo pasado de Punta Cana, donde había estado con su familia de vacaciones. El sábado empezó a tener dolor en la espalda y corporal. También tuvo unas líneas de fiebre. Entonces decidió ir al Sanatorio Juncal de Temperley donde le hicieron el protocolo covid. A la espera del resultado, decidieron dejarlo internado por ser paciente de riesgo. El sábado a la noche, se confirmó el diagnóstico.

“Estas son algunas postales de tal vez, las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos. Ahí disfrutamos del sol y del mar”, escribió hace cinco días, en el último posteo que publicó en Instagram. Tras un viaje muy esperado, donde no escatimó en actividades acuáticas y largas jornadas playeras, el periodista permanece internado con las energías puestas en su recuperación.