2 de marzo de 2021

Dolor en el periodístico local falleció Javier Jenefes

Profundo dolor causó la noticia del fallecimiento del querido Javier Jenefes. Luego de sortear una operación la semana pasada, su estado de salud empeoró para dejar de existir este lunes en el sanatorio Cordis de Resistencia donde se encontraba internado.

Javier era conocido por todos en el ambiente periodístico local, ya que su hombría de bien y solidaridad era conocida y destacada permanentemente. “Abrazo al cielo mi querido Javier. La radio chaqueña pierde a uno de los mejores de estos años. Te vamos a extrañar mi hermano!!!”, escribió Walter Bordón en su cuenta de Facebook. Por su parte, Mary Fernández posteó: “Q.E.P.D Javi Jenefes ….que triste noticia dios miooo!!!! te quiero maestro…” Amelia Fernández, de Chaco TV, también escribió “Hasta siempre!! Javier QEPD”.

Las muestras y manifestaciones de dolor inmediatamente se manifestaron a través de las redes sociales. Jenefes tenía 52 años y era productor de FM Libertad, donde también conducía el programa radial diario de 6 a 8. Familiares confirmaron que su fallecimiento ocurrido en la tarde de este 1 de febrero. Del mismo modo, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez subió a sus redes sociales: Sentimos profundo pesar por la partida de un reconocido periodista y excelente persona, Javier Jenefes. Tuvimos la oportunidad de conocerlo y de tratar con él en muchas oportunidades y sabemos de su calidad humana.  Acompañamos y enviamos un saludo afectuoso a su familia y sus allegados. Una gran pérdida para la Ciudad. #QEPD”.