6 de marzo de 2021

Víctor Rea coordinó acercar internet de calidad y accesible a todos los hogares de Puerto Vilelas

Se acordó con autoridades provinciales acercar la última milla a esta localidad, beneficiando a los vecinos y diversas instituciones.

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, participó de la reunión junto a la presidente de ECOM Chaco Ana Clara Buttice y al secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, con el fin de acercar internet de calidad a los vecinos de la localidad de manera accesible. “Coordinamos acciones con el fin de acercar la última milla de internet a Puerto Vilelas y así poder llegar a todos los hogares de la localidad”, aseguró el jefe comunal.

Por su parte, la titular de ECOM Chaco Ana Clara Buttice, brindo detalles los alcances e importancia de estas gestiones tecnológicas, teniendo en cuenta que se acordó “empezar un trabajo técnico – comercial que garantice al ciudadano de Puerto Vilelas tener una oportunidad más de internet de calidad en su domicilio, asegurando a la vez infraestructura tecnológica y ser beneficiarios de todas las plataformas que el Gobierno provincial y otros organismos están brindando”.

“Acceder a servicios digitales es muy importante porque es una manera de mejorar la calidad de vida, ya que realizar diversos trámites de manera presencial es muy complicado; remarcando que “esta propuesta de digitalización que tenemos se da en todos los organismos y puntos de la provincia y es gracias a los servicios de calidad que ofrecemos”, finalizó Buttice.

A %d blogueros les gusta esto: