25 de febrero de 2021

Víctor Rea: «Continuamos trabajando en pos del bienestar de nuestros vecinos de Puerto Vilelas»

El jefe comunal de Puerto Vilelas llevó adelante una reunión con autoridades de la subsecretaría de Energía de la Provincia en la cual planificaron un plan de instalación y reparación de luminarias.

Con el claro objetivo de articular acciones y gestiones para Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea mantuvo una reunión con el director de Obras por Administración de la provincia Gustavo Conti, en el cual se diagramó un plan de trabajo relacionado a la instalación y recuperación de luminarias en diferentes puntos de la ciudad. «Entendemos que es nuestro compromiso trabajar por nuestros vecinos de Puerto Vilelas», aseguró Rea.

La idea que se trazó consiste en llevar adelante un trabajo en conjunto entre municipio de Puerto Vilelas y Provincia, «buscando acercar políticas públicas de calidad y eficiencia a nuestra localidad, por lo que pudimos acordar un plan de trabajo para iluminar diferentes puntos», indicó el jefe comunal.

El intendente de Puerto Vilelas Víctor «Pío» Rea viene llevando adelante múltiples reuniones con diversas autoridades de organismos provinciales, en el cual «buscamos acercar al Estado provincial y nacional a Puerto Vilelas; trabajamos en pos del bienestar de nuestros vecinos»