24 de febrero de 2021

El intendente Rea planifica múltiples obras para Puerto Vilelas

El jefe comunal supervisó el funcionamiento de las estaciones de bombeo, además de coordinar acciones a concretarse junto al secretario de Municipios Rodrigo Ocampo.

El intendente de Puerto Vilelas Victor Rea recibió al secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, en el cual recorrieron las estaciones de bombeo de la ciudad «verificando el comportamiento de las mismas durante las inclemencias climáticas que estamos viviendo», remarcó el jefe comunal.

Acompañaron, por parte del municipio, el secretario de Gobierno Guillermo Soria, el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González y el concejal Eduardo Gatica.

Por otra parte, Rea enumeró al secretario Ocampo una serie de obras indispensables para el crecimiento de Puerto Vilelas, como ser el avance para lograr la licitación en este año para la construcción de nuestro hospital; la recuperación y regularización de tierras; la continuidad de la obra de ensanchamiento de la avenida San Martín en el próximo mes; y la articulación a través de la Secretaría de Municipios y la empresa Sameep para la instalación de un tanque elevado que permita la repotenciación en la red de agua potable en toda la zona de la costa y en los parajes 3 y 5 Bocas.

«Consideramos que tenemos mucho por hacer y por eso nos encontramos articulando con los diferentes organismos de nuestra provincia; estamos seguros que llevaremos soluciones y respuestas a nuestros vecinos», concluyó el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea.