27 de febrero de 2021

MasterChef Celebrity 2: filtran la importante suma que cobrarían los nuevos participantes

Marina Calabró reveló la abultada suma de dinero que cobrarían algunos de los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. La periodista aseguró que los famosos más reconocidos firmaron distintos contratos con arreglos económicos que oscilan entre los 150 y los 300 mil pesos mensuales.

En el programa radial Lanata sin filtro (Radio Mitre), Calabró abordó uno de los temas del momento: la segunda entrega del reality de cocina de Telefe que rompió récords de rating el año pasado. “Me encontré con un plano muy amplio. A mí me dijeron: no sé si es el mínimo, pero entre los mínimos por mes son 150 mil pesos”, reveló sin rodeos.

“Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil pesos. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil”, agregó. Luego de insinuar que un participante puede llegar a recibir medio millón de pesos por su aparición televisiva, se mostró crítica con el programa.

“Cuando consulté otras fuentes me dijeron que el tope es de 300 mil pesos. Igual es una fortuna, ¿no les parece mucha plata?”, cuestionó la periodista. Sus declaraciones llegan pocos días después de que diera su opinión sobre la eliminación de su hermana, Iliana Calabró, tras aquella fatídica noche donde cocinó un pato a la naranja.

“A mí me sonaba todo turbio. Tuve la percepción de que empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana: ‘Hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final”, sentenció en una visita al piso de Intrusos (América).

La segunda temporada de MasterChef Celebrity 2 tendrá 17 participantes, entre los que se encuentran Carmen Barbieri -actualmente internada en coma farmacológico por un cuadro de Covid positivo-, Andrea Rincón, Flavia Palmiero, Juanse; Cae, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Claudia Fontán y Gastón Dalmau.