15 de mayo de 2021

Audiencia pública de Secheep: Zdero «Es una mala administración con aumento para cubrirlo»

El diputado provincial Leandro Zdero participó este viernes en la audiencia pública de Secheep que se realizó en La Leonesa. Fue uno de los exponentes ante el inminente aumento que golpeará nuevamente la economía de los chaqueños y aseguró: “hay pésimos indicadores financieros de la empresa, con controles selectivos y con los 970 millones de pesos de intereses que se acumularon se podía haber comprado 150 ambulancias para la provincia”.

Durante su exposición, Zdero remarcó: “Secheep es un gran pescador en la pecera y solo persigue a los que están registrados. Se quiere readecuar el cuadro tarifario pero a costa de qué ¿De los que pagan? Junto al diputado Peche presentamos el Proyecto de ley N°299 donde se tenga el mismo trato al Estado como a cualquier hijo de vecino que paga la luz, como Lotería Chaqueña que estaría debiendo 6 millones, el ministerio de economía 500 millones, y así Banco del Chaco, Tribunal de Cuentas, y sigue la lista los organismos..”

NO HUBO INVERSIONES NI MEJORAS

“No es justo para los comerciantes, para el albañil, para el docente y para todos los que se rompen el lomo en medio de esta crisis económica afrontar aumentos en la boleta de luz, por eso, creo que convocar a esta audiencia solo servirá para convalidar la mala administración y un aumento para cubrirla. No hubo inversiones ni mejoras en el servicio, solo cortes, cortes y más cortes de luz en toda la provincia”. – añadió.

¡NO AL AUMENTO!

“No estamos de acuerdo con este aumento, falta transparencia y orden en las empresas públicas. Debemos frenar estos desmanejos que se vienen dando hace 13 años en la provincia y siempre aportamos al Ejecutivo las herramientas para revertir esta situación. No vamos a avalar una suba en la tarifa porque la gente no lo va a poder pagar y además, porque es un servicio “pésimo” el que brinda. – finalizó el legislador.   

A %d blogueros les gusta esto: