26 de julio de 2021

Cómo será «La academia», la nueva apuesta de Marcelo Tinelli

El nuevo ciclo televisivo de Marcelo Tinelli para este 2021 se llamará La academia y tendrá un formato diferente al tradicional Bailando por un sueño. Si bien se trata de otro reality, no tendrá que ver estrictamente con lo musical, no será un concurso de canto o baile.

Según dio a conocer el conductor Ángel de Brito en el programa de TV Los Ángeles de la Mañana, los participantes de este nuevo reality “no solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”.

Y agregó: “No todo el mundo puede participar en La academia, porque tiene que tener un apto físico, va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber”.

Luego explicó y adelantó algunos de los desafíos que deberán afrontar los participantes: “Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”.

Como adelanto, el periodista dijo que Karina La princesita será una de las participantes.“Va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar”, aclaró.

A %d blogueros les gusta esto: