30 de julio de 2021

Preocupa la salud de la cocinera de Flor de Equipo: tiene Covid, está embarazada y será inducida al coma

Karina Gao, la cocinera de «Flor de equipo» está atravesando un delicado momento de salud.  A una semana de haber dado positivo en covid-19 fue inducida a un coma farmacológico debido a complicaciones su cuadro de neumonía bilateral derivada del virus.

«Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos cinco años», empezó la mujer, que está embarazada de 23 semanas. Y dio la noticia que jamás pensó que debía anunciar: «Les voy a pedir como último favor que recen por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo me voy a despertar. Recen, por favor, por mí».

«Voy a estar bien. Cómo no voy a estarlo con tantos mensajes de amor y apoyo de esta comunidad. Gracias, gracias, gracias. Soy muy afortunada de tenerlos siempre. En las buenas y en las no tan buenas!», agregó agradecida con sus seguidores.

Esta mañana, el cuadro de Gao se complicó aún más y los médicos tomaron la decisión de inducirla al coma (al igual que lo hicieron con Carmen Barbieri). «Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos cinco años. Les voy a pedir un último favor: rezar por mí. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí por favor», explicó en una historia de Instagram sobre la gravedad de su cuadro.

A %d blogueros les gusta esto: