13 de abril de 2021

Puerto Vilelas: Municipio firmó un convenio para el cuidado y mantenimiento del polideportivo San José

El intendente Víctor Rea y la comisión vecinal de esta barriada acordaron trabajar en las instalaciones y en los niños, adolescentes y adultos que asisten a la institución diariamente.

En el marco del trabajo articulado con los vecinos de Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea firmó un convenio con la comisión vecinal del barrio San José, con el fin de acordar y trabajar mancomunadamente por el cuidado y mantenimiento del polideportivo de esta localidad. «Cuando las gestiones u otro tipo de acciones se hacen entre todos, los resultados son los mejores y es lo que a uno lo fortalece para continuar trabajando por nuestros vecinos», expresó Rea.

Junto al jefe comunal, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Guillermo Soria, el subsecretario de Deportes Dardo Blanco, el comisario inspector Aníbal Insaurralde e integrantes de la comisión vecinal del barrio San José de Puerto Vilelas.

El polideportivo San José cuenta con una cancha multideportiva adaptada para realizar deportes como vóley, básquet, hockey y handball. Además se llevan a cabo destrezas aeróbicas, actividades deportivas para discapacitados y gimnasia para la tercera edad.El lugar está coordinado por la Municipalidad de Puerto Vilelas.

El subsecretario de Deportes de Puerto Vilelas Dardo Blanco celebró «esta nueva etapa que se está cumpliendo, donde los vecinos van a tener un papel fundamental para el cuidado de este espacio público».

«Contaremos con un punto o lugar de la ciudad en buen estado»

También, el presidente de la comisión vecinal «San José», Gustavo Chávez recordó que «la idea de este convenio surge a raíz de las diferentes irregularidades que los vecinos veían en el polideportivo; ahora con este convenio con el municipio contaremos con un punto o lugar de la ciudad en buen estado y a disposición de los vecinos».
Esta actividad fue encabezada por el intendente Víctor Rea, el secretario de Gobierno Guillermo Soria y el subsecretario de Deportes Dardo Blanco..

A %d blogueros les gusta esto: