25 de febrero de 2021

Barranqueras contará con un nuevo polideportivo

El proyecto que se construirá en el predio ubicado en Av. Toledo, entre calles Yatay, José Mármol y Timbó, no sólo incluye un espacio multideportivo sino también una pileta municipal para realizar actividades recreativas y un espacio para el uso exclusivo para el esparcimiento de los adultos mayores de la localidad.

La intendente Magda Ayala y el secretario de Hacienda, Juan Zacarías, mantuvieron una reunión con el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, para gestionar y planificar la construcción de un importante polideportivo, hasta el momento inexistente en la ciudad portuaria.

El proyecto surge ante la necesidad de brindar a la ciudadanía espacios de esparcimiento, deporte, natación y recreación. En esa línea la intendente Magda Ayala manifestó que “los proyectos que se formalizan no son más que los pedidos de los vecinos convertidos en acción, porque para eso estamos, para dar respuesta a las demandas de nuestro pueblo”, dijo.

OBRAS PARA TODOS LOS VECINOS
Cabe mencionar que la actual gestión de gobierno municipal, conducida por Magda Ayala, inauguró hace pocas semanas el Paseo Urbano Sur, obra que es sinónimo de esparcimiento y deporte también para los vecinos, pero que además fue elegido estratégicamente porque era necesario recuperarlo luego de estar mucho tiempo usurpado, o siendo un basural a cielo abierto.
La construcción del Paseo Urbano demandó una fuerte inversión en luminarias LED, juegos infantiles inclusivos, cancha de básquet, parquizado, conexión a internet libre, etc.

La línea que busca seguir en gobierno de Magda Ayala claramente pretende privilegiar a los vecinos en general, pero más aún a los niños y adultos mayores, promoviendo la actividad física, el esparcimiento, la recreación, y la contención de todos los vecinos.