27 de julio de 2021

Víctor Rea: “Apuntamos en todo momento traer actividades que hagan bien a nuestros vecinos”

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Puerto Vilelas llevó adelante un Torneo de “Beach Vóley 2021”, en el denominado “Cajón de Arena” perteneciente a esta comuna. “Tuvimos una asistencia formidable de jugadores, donde siempre desde esta gestión apuntamos al deporte, a la salud y en todo momento traer actividades que hagan bien a nuestros vecinos”, señaló el intendente Víctor Rea.

El municipio de Puerto Vilelas cuenta con un predio de arena denominado “Cajón de Arena”. Además, para este certamen, se brindó toda la higiene necesaria para generar un óptimo desarrollo del evento, como así también servicios de hidratación y alimentación. “Este Cajón de Arena lo inauguramos el año pasado pero no pudimos utilizarlo como hubiésemos querido a raíz de la pandemia, aunque de a poco vamos a ir ocupándolo con diversas actividades que sirvan a los vecinos y a Puerto Vilelas”, afirmó Rea.

Por otra parte, el jefe comunal anunció su viaje a Buenos Aires para reunirse con funcionarios del Gobierno nacional con el fin de articular trabajo en conjunto y futuros beneficios para la localidad, además de remarcar que “trabajando muy bien con el Gobierno provincial, estamos muy contentos y agradecidos por el compromiso y por apostar y creer en Puerto Vilelas”, finalizó.

En este evento, junto al intendente Víctor Rea y el subsecretario de Deportes Eduardo Blanco, también estuvo presente el concejal Eduardo Gatica.

“Es muy importante que nosotros tengamos este tipo de competencias”

Por su parte, el subsecretario de Deportes de Puerto Vilelas, Eduardo Blanco, celebró el trabajo de su área y afirmó que tiene “la tranquilidad y la certeza del trabajo que hicimos para la realización de este evento de Beach Vóley, es muy importante que nosotros tengamos este tipo de competencias, donde hay que destacar que Puerto Vilelas tuvo a las mejores duplas de la provincia del Chaco en esta oportunidad”.

“Tenemos muchas propuestas y estoy muy orgulloso del equipo de trabajo con el que cuento; agradezco infinitamente al intendente Víctor Rea por acompañarnos siempre en todas las actividades que realizamos”, concluyó Blanco.

A %d blogueros les gusta esto: