13 de abril de 2021

Barranqueras: Kermesse solidaria «Todos con Emmita»

Este sábado 13 de febrero en granja “ La Josefina” ( Nicolas Acosta 3500) de la ciudad Portuaria, se realizará una Cruzada de amor por Emmita. Se invita a todos los que quieran concurrir a partir de las 11 hs hasta las 22 hs, el precio de la misma será $ 200

Se podrá disfrutar de un mega show preparado con muchas bandas de diferentes géneros musicales, escuelas de danza, títeres para los más chicos, zumba en vivo, payaso risas, profesores de educación física, foods trucks , cerveza artesanal y una GRAN feria de emprendedores .

Menores de 10 años no abonan y con la compra de la entrada ya estas participando de más de 20 sorteos que se van a realizar durante el evento. Podes asistir con tu equipo de mate o tereré y silleta. (No se permite el ingreso de bebidas).

Todo lo recaudado será para tratar de poder llegar a cubrir la compra de la medicación requerida, ya que la bebé posee atrofia muscular espinal. (La (AME) que padece es un grupo de trastornos de las neuronas motoras (células motoras) que produce debilidad y atrofia muscular).

Quienes deseen colaborar para comprar el medicamento pueden hacerlo a través de mercado pago, en la cuenta natali.torterola@outlook.com, o con depósito a través del cbu: 1500047300008862222682. 

A %d blogueros les gusta esto: