27 de julio de 2021

Comienza el período de tachas de la Junta de Clasificación Inicial en la Provincia

Comienza el miércoles 10, y se mantendrán por 15 días corridos. Las listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación Sistema de Información Educativa (SIE), sección Noticias.

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial del Ministerio de Educación de la provincia comunica que desde el miércoles 10 de febrero, y por el término de 15 días corridos, se habilitará y/o realizará el Período de Tachas correspondiente a la inscripción de interinatos y suplencias, Período Ordinario “A”, del ciclo 2020/2021.

Las listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación Sistema de Información Educativa (SIE), sección Noticias.

Los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción, aparecerán en las mencionadas listas, sombreados en amarillo y a la vez que recibirán un correo electrónico indicando el cambio de estado período de tachas, habilitándose la posibilidad de mejorar-adjuntar dicha documentación, de igual manera podrán hacerlo por correo postal.

Las consultas o reclamos se podrán hacer telefónicamente al número de la Junta o al número que se le asigne en el mail en los horarios de 8 a 15.

Para mayor información comunicarse al teléfono 3624453033 o al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar

A %d blogueros les gusta esto: