2 de marzo de 2021

Gonzalo Romero: «Me siento muy a gusto en el equipo Tricolor»

Villa San Martín debuta en la 2021 el próximo 20 de febrero ante Unión de Santa Fe.

De cara al arranque de la temporada 2021 de la Liga Argentina (LAB), que lo tendrá a Villa San Martín en una de las Burbujas, Santa Fe más precisamente, una de las incorporaciones del plantel y que llegó para disputar la venidera competencia, Gonzalo Romero, oriundo de Valle Viejo (Catamarca), 23 años y se desempeña en la posición de pivote, en primer lugar analizó la mini – pretemporada del equipo. «Diría que fue buena porque nos basamos más en el juego y en tratar de conocernos como grupo y equipo para poder dar el máximo en la cancha como un equipo sólido».

Gonzalo Romero llegó para esta temporada y desde un principio la institución Tricolor lo hizo sentir muy cómodo. «La verdad que muy bien, desde un principio los chicos me trataron bien; y de parte del cuerpo técnico me estimulan y alientan a que haga mi juego, así que me siento muy a gusto en el equipo».

«No se si tendré un función determinada, pero pretendo brindar al equipo todo de mi, agresividad tanto en defensa y en el ataque y hacer todo lo requiera de mi el cuerpo técnico y el equipo», asentó Romero.

Al dar vuelta la página, el ala – pivote de Villa San Martín analizó la Burbuja 2021, que en primer lugar será en Santa Fe para el elenco chaqueño. «Creo que será muy interesante, será intenso, esperemos ganar todos los partidos para empezar a posicionarnos bien en la  tabla de posiciones».

«Mi objetivo sería en primera estancia llegar si o si a play off y en el mejor de los casos obtener el ascenso», remarcando, «claro, obviando la parte que pretendo mejorar cada vez más mi juego, pero eso se da con el trabajo del día a día», finalizó Gonzalo Romero.