27 de febrero de 2021

Nicky Jam y Romeo Santos se vuelven a juntar en “Fan de Tus Fotos”, una explosiva colaboración

El universo se ha vuelto a alinear para unir en el arte a dos de los más grandes intérpretes de la música latina: el pionero del género urbano Nicky Jam y el “Rey” de la Bachata Romeo Santos, quienes hoy estrenan su nueva colaboración “Fan de Tus Fotos”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Por segunda vez en sus carreras artísticas Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos. La primera oportunidad fue en el año 2017 con el éxito “Bella y Sensual” (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba Daddy Yankee.

Las voces de ambos intérpretes teletransportan al oyente a universos completamente diferentes, y ahí reside la magia de esta “explosiva” colaboración musical.

Por un lado, el líder internacional del género tropical Romeo Santos, les añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de “Fan de Tus Fotos”, mientras que el pionero del reggaetón Nicky Jam, se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground” que hace que todos sus temas se conviertan en éxitos instantáneos.