26 de julio de 2021

SECHEEP: Instalan dos subestaciones en Ciervo Petiso para mejorar la calidad del servicio eléctrico

Operarios de Secheep avanzan con la obra de construcción y montaje de dos subestaciones transformadoras en Ciervo Petiso para elevar la calidad del servicio. Esta obra beneficiará directamente a más de 220 familias de la localidad, y mejorará el suministro en toda la zona urbana.

La obra, cuya inversión es de $1.354.880, abarca el armado de estructuras de cemento con dos columnas bi-poste y la instalación de dos transformadores. “El trabajo permitirá elevar la potencia y garantizará un servicio de calidad en baja tensión”, señaló el gerente de la Zona Noreste de Secheep, Hernán Virgona.

Los equipos que se instalarán son de 400 y 250 KVA, y se pondrán en funcionamiento en los próximos días. La obra forma parte del plan de trabajos diagramado por los técnicos y autoridades de la empresa energética provincial junto al gobernador Jorge Capitanich.

“Los trabajos se realizan por etapa. Contamos con el apoyo de la comuna de San Martín y de Ciervo Petiso para el traslado de materiales y los trabajos se efectúan con personal de la Gerencia de Secheep de San Martín y con personal de los distritos cercanos”, señaló el encargado del distrito de la empresa energética provincial en Ciervo Petiso, Ramón Rosendo Robledo.

A %d blogueros les gusta esto: