8 de marzo de 2021

Encontraron dos camiones con alimentos para personas de Las Garcitas estacionados en el galpón de un supermercado

Los alimentos habrían sido retirados por un referente social del barrio de destino.

Dos camiones con una gran cantidad de mercadería provista por el Ministerio de Desarrollo Social para la comunidad del barrio Toba de la localidad de Las Garcitas fueron descubiertos anoche estacionados en el galpón de un comercio de la zona. Ambas cargas habrían sido retiradas por un referente del barrio y fueron denunciadas por un trabajador del Ministerio. 

Según relataron desde la Policía, la situación se habría originado cuando un empleado del área de Desarrollo Social alertó a las autoridades policiales de que los alimentos habían sido retirados del depósito del Ministerio durante la tarde por un referente del barrio, y que uno de los camiones que usaron para transporte pertenecería a un supermercado de la localidad.  

Posteriormente, los oficiales indicaron que se realizó “un seguimiento”, encontrándose que ambos camiones no arribaron al barrio de destino, sino que se encontraban estacionados “en el galpón de un comercio ubicado en calle Guevara”. 

Aseguran que las cargas que contenían 94 packs de 12 unidades de lentejas, 852 paquetes de polenta, 984 paquetes de yerba de un kilogramo, 800 unidades de arroz, 886 paquetes de azúcar, leche en polvo un total de 885 unidades, 888 botellas de aceite de un litro y 893 paquetes de harina, fueron secuestradas por el personal de seguridad. 

En el lugar del hecho trabajaron personal de Investigaciones Complejas, Comisaria de Las Garcitas, División Delitos Económicos y Leyes Especiales y funcionarios de Desarrollo Social. Todo esto fiscalizado por el Subjefe de Policía Antonio Vega. 

A %d blogueros les gusta esto: