17 de junio de 2021

Víctor Rea y Chaco Solidario planifican acciones «en beneficio de los que más nos necesitan»

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea participó de una reunión junto al directorio de la Fundación Chaco Solidario, «diagramando un plan integral de intervenciones a distintas situaciones adversas de los vecinos y vecinas de esta localidad, teniendo en cuenta la Pandemia actual y todos los inconvenientes que ocasiona la misma en la vida cotidiana», señaló el mandatario vilelense.

El jefe comunal Víctor Rea planteó a la directora Administrativa Carla Prette y al director Financiero Juan Ignacio Costilla «la imperiosa necesidad y el objetivo de esta gestión en buscar el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas», por lo que a su vez solicitó «diagramar en conjunto acciones en beneficio de los que más nos necesitan».

Por su parte, la directora Administrativa de la Fundación Chaco Solidario Carla Prette brindó detalles de lo planificado junto al intendente Víctor Rea. «Tenemos una mirada especial a todas las localidades de nuestra provincia, en esta oportunidad Puerto Vilelas, donde trazamos una agenda en conjunto para poder gestionar diferentes cuestiones durante este año».

Actualmente, la Fundación Chaco Solidario trabaja con tres líneas de acción, «que tienen que ver con la asistencia a las urgencias de los diferentes vecinos y vecinas de la ciudad de Puerto Vilelas en esta oportunidad; por otra parte, la ayuda a diferentes instituciones que realicen trabajos comunitarios; y apoyo a los emprendedores en esta zona», precisó la funcionaria provincial.

«Venimos realizando este trabajo desde el comienzo de la gestión, más de 46 localidades recorridas, y ahora tenemos una amplia agenda en el Norte provincial junto a nuestra vicegobernadora Analía Rach Quiroga», finalizó Carla Prette al hacer referencia a las múltiples intervenciones de la Fundación Chaco Solidario a lo largo y ancho de la provincia.

A %d blogueros les gusta esto: