17 de abril de 2021

Magda Ayala “Barranqueras es una ciudad peronista por naturaleza, y va a estar a la altura de las circunstancias”.

En un año electoral, la intendenta Magda Ayala expresó que, el peronismo de Barranqueras busca el mismo objetivo que el PJ nacional y provincial, y se dirige hacia la unidad.

En esa línea, la intendente remarcó que representa un trabajo diario la unidad, y la búsqueda de un consenso mayoritario, donde la consigna es dar participación a todas las expresiones políticas del partido a nivel local y contener a todos los compañeros de Barranqueras.

También se refirió a que, producto del difícil contexto económico y social que atraviesa el país devenido de la Pandemia y los 4 años de políticas de ajuste y endeudamiento llevadas adelante por el macrismo , demanda de un peronismo fortalecido, unido y trabajando en conjunto para poner a la Argentina de pie.

Por último, la jefa comunal consideró muy importante poder generar las condiciones para contar con un Partido moderno, abierto y democrático, que no solo sirva de apoyo a nuestro gobierno sino que sea una cantera permanente de ideas y de nuevos cuadros políticos.

A %d blogueros les gusta esto: