31 de julio de 2021

Buenas noticias para Russo: Tevez volvió a las prácticas

El jugador volvió después de más de una semana de ausencia por el deceso de su padre, Segundo. No estará ante Claypole, pero regresaría al equipo ante Vélez.

El delantero Carlos Tevez regresó hoy a los entrenamientos de Boca tras haber estado ausente durante más de una semana tras el fallecimiento de su padre, Segundo, pero no estará ante Claypole por la Copa Argentina.

El futbolista volvió a las prácticas y se presentó este martes en el Complejo Pedro Pompilio para ponerse a disposición del entrenador Miguel Ángel Russo de cara a los próximos compromisos de Boca en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Tevez no estuvo presente en los partidos en los que Boca se enfrente a Newell´s en Rosario y a Sarmiento de Junín en la Bombonera, ambos por el citado certamen argentino, pero podría reaparecer en el encuentro ante Vélez.

En el citado partido que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de marzo a las 21.30 en el estadio José Amalfitani por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, el futbolista podría ir desde el inicio o bien ocupar un lugar en el banco de suplentes.   

A %d blogueros les gusta esto: